22 901 5977

22 901 5977

Telemedicina: MEDS On Line

Telemedicina: MEDS On Line

Porque queremos estar siempre junto a usted, ponemos hoy a su disposición MEDS OnLine, el nuevo servicio de Telemedicina, para seguir entregando una atención de calidad, oportuna y junto a destacados profesionales, a través de una plataforma que le garantizará a nuestros pacientes los más altos estándares de seguridad y privacidad de su información.

Con la medicina a distancia, accederás de manera remota a una atención de primer nivel en horario flexible, agendando previamente desde la web. MEDS OnLine permite además, prescribir recetas y órdenes médicas a través de nuestra plataforma y podrás enviar tus exámenes previamente al correo [email protected]. Más detalles en Términos y Condiciones de MEDS OnLine.

Las especialidades con las cuales estaremos trabajando inicialmente son:

¿Cómo acceder?

  • Diríjase al botón MEDS ONLINE en la página principal de la web
  • Elija la especialidad y médico para reservar la hora.
  • Ingrese sus datos personales (previsión, mail, teléfono, nombre completo) para generar la reserva.
  • Una vez confirmada la reserva, se deberá efectuar el pago siguiendo los pasos que se dispondrán para ello a través de un correo electrónico.
  • Una vez finalizada la etapa de pago, se enviará un correo electrónico con el enlace respectivo para acceder a la reunión virtual a la hora y día acordados.
  • En el caso de requerirlo, se pueden emitir recetas (salvo retenidas) y órdenes médicas, que cumplen con las normas técnicas establecidas, las que se podrán adjuntar en la misma video conferencia o enviar posteriormente por correo.

Conozca nuestra nueva plataforma de atención, solicitando su hora en MEDS ONLINE, en nuestro sitio web.

Si quieres un paso a paso más detallado del funcionamiento puedes revisar nuestro tutorial MEDS OnLine