22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Especialidades

Nutrición

La organización Mundial de la Salud (OMS) señala que una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud del ser humano y que una nutrición deficiente puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad de una persona.

La Nutrición es una disciplina que forma parte de las ciencias de la salud y su énfasis está centrado en resolver las problemáticas concretas de alimentación y nutrición de las personas, además de la prevención de patologías en personas sanas.

Un nutricionista desarrolla una serie de acciones de fomento, promoción, recuperación y rehabilitación del estado nutricional de las personas, a través de la Ciencia de la Dietética.

En MEDS, el departamento de Nutrición evaluará las necesidades nutricionales de cada paciente basándose en el diagnóstico, exámenes de laboratorio, evaluación física e historial de alimentación del paciente.

Un factor importante dentro del departamento de Nutrición, será el trabajo mancomunado con los profesionales del área de Actividad Física con el fin de estimular la práctica de estilos de vida más saludable, que se complementarán con una pauta de alimentación.

Equipo Profesional

Seleccionar centro

Natalia De La Horra

Isadora de los Ángeles Heimpell

Camila Narváez

Paula Pridal Barrales

Carolina Rendón Vesga

Especialidad disponible en

centro_calera-de-tango
Centro MEDS Calera de Tango
Camino Calera de Tango, esquina Santa Teresa
centro_piedra-roja-01-OK
Centro MEDS Piedra Roja
Espacio Urbano La Laguna, Chicureo / 2 Piso
meds-las-brujas
Centro MEDS Las Brujas
Carlos Silva Vildósola 9073, La Reina
ILC-CENTRO
Centro MEDS Isabel la Católica
Isabel La Católica 3740, Las Condes
Clinica-MEDS-La-Dehesa
Clínica MEDS La Dehesa
Av. José Alcalde Délano 10.581, Lo Barnechea