22 901 5977

22 901 5977

YOGA

La palabra Yoga deriva del sanscrito “yuj”, que se traduce como unión. La práctica del yoga tiene dentro de sus objetivos lograr la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Durante las clases, el movimiento, la respiración y el uso de bandhas (cierres musculares y energéticos) se unen para generar una consciencia de la acción y del movimiento deseado.

En MEDS contamos con dos tipos de prácticas de yoga, clases impartidas por instructores expertos en el área. Las clases pueden ser:

Proponen integrar el yoga como un estilo de vida donde se puedan obtener, mediante la práctica, los beneficios del yoga. Está orientado a personas que posean poco o nulo conocimiento de yoga, como también para aquellas que tengan una práctica intermedia. 

En las clases se trabajará el entendimiento de las asanas o posturas desde la correcta alineación. Además, se utilizarán ayudas conocidas como “props” para lograr la correcta ejecución de éstas. Las clases serán realizadas por una kinesióloga e instructora de yoga kinésico.

 Horarios:

  • Martes 18:15 hrs.
  • Jueves 19:30   hrs.
  • Viernes: 17:00 hrs.
  • Sábado: 10:15 hrs. 

Valores mensuales (máximo 8 personas clase):

Matrícula: $13.640

  • 4 clases:  $42.000
  •  8 clases: $72.450 
  • 12 clases$ 94.500 

*Con tu matrícula lleva de regalo una mochila/morral + un set de bandas elásticas.

*Las clases deben  ser  realizadas  dentro del mes  a contar del momento del pago.

En el mundo occidental el yoga se está utilizando frecuentemente como una herramienta terapéutica alterativa o complementaria para el tratamiento de diversas patologías. Se ha entendido que lo que se observa en el exterior es un reflejo de lo que ocurre en todos los sistemas del cuerpo y que cuanto más se cultiva la conciencia del cuerpo en la práctica del yoga, más conexión logras a nivel de cuerpo, mente y espíritu. Es por esto que incluimos el yoga terapéutico como una herramienta para integrar el yoga a la rehabilitación musculoesquelética desde la perspectiva de la kinesiología y el yoga. Las clases serán dirigidas por una kinesióloga e instructora de yoga kinésico en las que se trabajara de manera personalizada con practicantes que tengan algún tipo de lesión o que estén en etapas finales de algún tratamiento, ya sea en patologías de extremidad superior, columna o extremidad inferior.

Horarios:

  • Martes y Jueves: 7:45 a 19:30 hrs.  (sujeto a disponibilidad)
  • Sábado: 11:30 hrs.

Valores (máximo 4 personas por clase):

  • 34.799 la sesión (reembolsable en Isapre con orden médica).
Yoga

Lugar: Centro MEDS Isabel La Católica

Inscripciones:
Recepción MEDS Healthy Centro Isabel La Católica

Teléfonos de contacto: 224996460- 224996575

Consultas y/o dudas escribir a [email protected]

Programa disponible en

ILC-CENTRO
Centro MEDS Isabel la Católica
Isabel La Católica 3740, Las Condes