22 901 5977

22 901 5977

Servicios clínicos

Kinesiología

MEDS Kinesiología tiene como objetivo reintegrar al paciente a su actividad habitual y deportiva en el más breve período de tiempo, en las mejores condiciones y sin riesgo de recaer con su lesión. Contamos con la infraestructura adecuada y con los mejores adelantos tecnológicos que se manejan a nivel mundial.

Con 26 años de experiencia en Medicina Deportiva y Kinesiología, podrás encontrar tanto en Clínica MEDS La Dehesa como en todos nuestros Centros MEDS, un modelo de tratamiento con el mejor y más especializado servicio para resolver la atención de las patologías del aparato locomotor que impactan tu actividad física habitual, deportiva y laboral; acompañado por un equipo de profesionales especializados y consolidados en el manejo de distintas lesiones y que trabajan de forma conjunta con el área médica y de apoyo diagnóstico.

MEDS Kinesiología entrega una terapia integral en las áreas de prevención, tratamiento y seguimiento de patologías del aparato locomotor, en constante interacción con el médico tratante. Queremos educar al paciente en el conocimiento de su cuerpo y en la forma de optimizar su funcionamiento, reduciendo el grado de incertidumbre que puede presentar frente al alcance de su lesión.

Durante estos años hemos innovado y elevado los estándares de servicio y calidad en Medicina Deportiva. Su área de kinesiología entrega un proceso de atención único, con una serie de servicios que buscan reintegrarte a tu actividad habitual y deportiva en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Por esto MEDS ha desarrollado un programa de Reintegro Kinésico Deportivo, para todos aquellos que realizan actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o amateurs.

En el área de Kinesiología el control del tratamiento que recibirá el paciente es realizado con tecnología de última generación y es referente obligado de la evolución del paciente.

Sensor
PRO
Trotadora
Antigravitacional
Icaros