22 901 5977

22 901 5977

Quiénes somos

MEDS es el principal Centro de Medicina Deportiva del país que nace en 1992, a partir de la inquietud de un grupo de profesionales de la Unidad de Salud del Comité Olímpico de Chile (COCH) con la misión de entregar una atención altamente calificada, personalizada y de excelencia profesional, para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones.

Esta promesa se ha mantenido a través del tiempo y las más de 375.000 personas al año que vienen a Clínica MEDS, sean o no deportistas, cuentan con profesionales y un servicio de primer nivel, personalizado y centrado en un trabajo multidisciplinario de nuestras distintas áreas, con el único objetivo de una pronta recuperación.

Clínica MEDS es una empresa líder en Medicina Deportiva, reconocida por los principales deportistas del país y por diferentes organismos y asociaciones deportivas a nivel mundial. A través de conceptos innovadores y de excelencia, y con altos estándares de seguridad y calidad en el servicio integral que se entrega, hemos logrado los mejores resultados en rehabilitación y reintegro a la actividad física y laboral de nuestros pacientes.
Bernardo Chernilo, Luis Maya, Marcelo Vargas, Enrique Aguayo y Claudio Rafols, todos profesionales exitosos en sus respectivas áreas, formaron Clínica MEDS, la que en 2016 inauguró Clínica MEDS La Dehesa, la que cuenta con pabellones y hospitalización, además de todos los servicios que desde siempre ha tenido MEDS en sus siete centros: Isabel La Católica, Calera de Tango, Maipú, La Reina, Piedra Roja (Chicureo), Rancagua y Antofagasta.

Quiénes somos

MEDS actual: 

Quiénes somos

Dr. Roberto Yáñez

Presidente del Directorio

Quiénes somos

Dr. Francisco Vergara D.

Quiénes somos

Marcelo Vargas Zerené