Centro de Dermatología

En Clínica MEDS La Dehesa y nuestro Centro MEDS Isabel La Católica, el área de Dermatología, en alianza con Centro Médico SkinMed, ofrece atención integral a niños y adultos.

Esta especialidad de la medicina estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello. Profesionales dermatólogos de primera línea y tecnología de punta se combinan para entregar una atención de excelencia y dar respuesta a las necesidades de cada persona, desde los más variados ángulos de la especialidad y servicios de apoyo.

En Clínica MEDS nos orientamos a entregar un servicio que cumpla con todas las expectativas del paciente en cuanto a sentirse y verse bien. Este es el objetivo de nuestro Centro de Dermatología y sus especialistas, que se suma y complementa a nuestro espíritu deportivo.

Nuestro destacado equipo de especialistas:

Tratamiento con Láser

En Clínica MEDS La Dehesa contamos con un Láser, el cual tiene una plataforma con Nd: YAG y Luz pulsada intensa. Esto permite el tratamiento eficaz de una amplia gama de condiciones, incluyendo lesiones vasculares, pigmentadas y tratamientos de fotoenvejecimiento de la piel.

dermatologia-SERVICIOS