Para saber el valor de la hospitalización debe solicitar un presupuesto aproximado mediante el formulario que se encuentra en nuestra página web en la opción Presupuesto (menú principal) o llamando al 229015828 – 229015770. Para solicitar un presupuesto es necesario presentar la Orden Médica y los datos completos del paciente.
Debe llegar dos horas antes, con la salvedad que su médico haya indicado algo distinto.
El ingreso debe hacerlo por Av. José Alcalde Délano 10.581 y dirigirse a Admisión (1er. piso)
Esta información debe consultarla directamente con su Isapre o Compañía de Seguros. Clínica MEDS no cuenta con acceso a estos datos
A través de nuestra web, y en nuestras oficinas en Centro MEDS Isabel La Católica y Clínica MEDS La Dehesa.
Clínica MEDS La Dehesa le proporcionará zapatillas de levantarse y un kit básico de aseo personal que incluye cepillo de dientes, pasta de dientes, peineta, jabón y shampoo. Si usted desea traer algún otro elemento de tocador, lo puede hacer.
Traer cédula de identidad vigente, traer exámenes requeridos por su médico, cumplir con las horas de ayuno necesarias para su intervención y presentar Orden Médica. Además, al momento de su hospitalización deberá firmar un documento de respaldo económico.
Sí. Esta información podría variar según diagnóstico y tipo de cirugía. Debe consultar previamente con su médico.
Sí. Debe cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 24 años y presentar cédula de identidad vigente. Clínica MEDS La Dehesa recibe, además, cartas de respaldo de empresas que tengan convenio.
Las habitaciones de hospitalización de Clínica MEDS cuentan con acceso a Wifi, Pantalla Plasma Color con TV cable, Calefacción central y aire acondicionado.
Además, para resguardar los elementos de valor de sus ocupantes, las habitaciones también tienen Caja de Seguridad.
Para poder recibir a un acompañante, contamos con Sofá Cama en cada habitación, además de ofrecer servicio de alimentación.
Cuando su cuenta esté lista, la Clínica se pondrá en contacto con usted vía telefónica o vía email.
Puede solicitarla al mail de la Unidad de Cuentas cuentaspacientes@meds.cl
La Clínica tiene convenios con isapres que permiten, en la mayoría de los casos, tramitar las cuentas de forma interna. Por esta razón, la cobertura de su Isapre se verá generalmente reflejada en su cuenta. Si no es así, usted deberá pagar su cuenta y luego ir a reembolsar: primero a la Isapre y luego al Seguro en caso de que corresponda.
La Clínica tiene convenios con compañías de seguros que permiten tramitar las cuentas de forma interna. Por esta razón, la cobertura de su seguro complementario se verá reflejada en su cuenta. Si no es así, usted deberá venir a pagar su cuenta y luego ir a tramitar el reembolso con su seguro.
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Las boletas tienen una validez de 60 días desde que están emitidas para ser presentadas al Seguro en caso de reembolso
En primer lugar, se debe tramitar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) en la compañía donde lo tenga contratado. Luego se debe tramitar la cobertura de su sistema previsional y seguros complementarios de manera normal.
El pago puede ser vía tarjeta de crédito o débito. También se puede pagar por medio de transferencia bancaria y los datos para dicha operación le llegarán por email cuando la cuenta esté lista. Además, se puede pagar presencialmente por medio de cheque o tarjetas de crédito.
A través transferencia bancaria usted puede pagar su cuenta las 24 hrs. del día, todos los días de la semana. Si quiere hacerlo de forma presencial, el horario de la Unidad de Cuentas Pacientes es de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 hrs.
Si. Debes hacer la consulta cuando solicitas la hora al comunicarte a nuestro Contact Center: 224996500
Puedes pagar en efectivo, con cheque o tarjeta de débito o crédito. Los Centros MEDS y Clínica MEDS La Dehesa cuentan con el servicio de venta de bonos Imed.
Puede hacerlo de manera presencial con nuestras ejecutivas, a través del Contact Center o vía web en Reserva de Horas.
No. Clínica MEDS cuenta con convenio Fonasa en las áreas de imagenología, Laboratorio Clínico y exámenes de Laboratorio Cardiológico.
La toma del examen COVID-19 en nuestros Centros Isabel La Católica, Maipú y Clínica La Dehesa es solo con agendamiento de hora al +56224996500 o al whatsapp +56934053961.
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