22 901 5977

22 901 5977

Servicios clínicos

Centro de Oncología Integral

Como parte del compromiso con nuestros pacientes en la prevención del cáncer, Clínica MEDS pone a su disposición el Centro de Oncología Integral, donde se realiza un abordaje multidisciplinario del cáncer en sus diferentes etapas.

El Centro Oncología Integral de Clínica MEDS tiene como misión entregar un excelente servicio en el cuidado de los pacientes tanto en la prevención, detección precoz y tratamiento del cáncer, mejorando la experiencia, satisfacción y resultados mediante un trabajo multidisciplinario.

Especialidades en el Centro de Oncología Integral:

La Oncología es una especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de los pacientes con cáncer a través de tres áreas principales:

  • Oncología Médica
  • Radioterapia
  • Oncología Quirúrgica

La hematología es la especialidad dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la sangre.

Comprende las alteraciones de la coagulación (trastornos hemorrágicos, trombosis), alteraciones de los glóbulos rojos (anemias), de los glóbulos blancos y plaquetas, apoyando también el diagnóstico y tratamiento de la repercusión hematológica que se observa en algunas enfermedades crónicas.

La Anatomía Patológica es la rama de la medicina que se encarga del estudio, mediante el uso de técnicas morfológicas, de las causas, desarrollo y consecuencias de las enfermedades.

Esta especialidad