22 901 5977

22 901 5977

Servicios clínicos

Unidad de Cefaleas

¿Sufres de cefaleas crónicas o migrañas que afectan tu calidad de vida? En la Unidad de Cefaleas de Clínica MEDS, entendemos lo debilitantes que pueden ser estas afecciones y estamos comprometidos a ayudarte a recuperar tu bienestar. Nuestro equipo de expertos en neurología y psicología está dedicado a ofrecer el tratamiento más avanzado y personalizado para abordar tus necesidades individuales.

La cefalea en general es unos de los principales motivos de consulta en neurología y una importante causa del deterioro de calidad de vida. Por este motivo, se debe hacer un diagnóstico y tratamiento precoz de esta condición, donde la evidencia apoya los beneficios de un tratamiento multidisciplinario, que aborde además de fármacos, aspectos como manejo de estrés y ansiedad que tienden a empeorar el dolor.

El equipo de profesionales de nuestra Unidad de Cefaleas está integrado por especialistas en neurología con especial formación en cefalea y una psicóloga especialista en dolor y cefalea. Además, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos farmacológicos actualizados e innovadores (botox, uso de anticuerpos monoclonales, gepantes, etc.) junto con terapias no farmacológicas, como técnicas de manejo de estrés y ansiedad, técnicas de relajación, Mindfulness, meditación, PRT (Pain Reprocessing Therapy) y acupuntura. Con este manejo integral, esperamos ayudar a nuestros pacientes y optimizar su calidad de vida.

Recuerda, no tienes que vivir con el dolor de cabeza constante. En la Unidad de Cefaleas de Clínica MEDS, estamos aquí para ofrecerte alivio y ayudarte a recuperar tu calidad de vida. ¡Contáctanos hoy para programar tu consulta y dar el primer paso hacia un futuro libre de cefaleas! Tu bienestar es nuestra prioridad.

*Para ser evaluado por nuestro equipo de la Unidad de Cefaleas, en primer lugar se debe agendar hora con los especialistas Dra. María Loreto CidDr. Álvaro Vidal.

Equipo Médico

Seleccionar centro
Centros MEDS