22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Servicios clínicos

Kinesiología a Domicilio

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo servicio Kinesiología MEDS a Domicilio, ideal para aquellas personas que no pueden desplazarse hacia nuestros centros o que prefieran de la privacidad y comodidad de su hogar.

Cómo nos contacta

Solicite hora a través de nuestro Contact Center: +56 2 2499 6400. Una vez agendada, envíe la orden médica al correo: [email protected] . Es importante que tenga su orden médica al momento de iniciar las sesiones, ésta será requerida por el kinesiólogo cuándo sea visitado.

Forma de pago

Una vez agendada la hora, nuestras ejecutivas le enviarán un link donde debe efectuar el pago de sus sesiones vía web (valor $40.000 por sesión).
*Los sábados (desde las 14 hrs en adelante), domingos y festivos, el valor por sesión es de $50.000.

*Para su seguridad y la de nuestros kinesiólogos, hemos implementando una serie de medidas con el apoyo de nuestra Unidad de IASS, para contribuir a una atención segura, cuidando su salud y la de nuestros profesionales.

Zonas de cobertura

Inicialmente nuestras comunas con cobertura son Ñuñoa, La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Chicureo, Maipú, Colina, Calera de Tango, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, San Bernardo, Buin, La Florida, Macul. Ahora también en la Región de Antofagasta.

Términos y Condiciones Servicio Kinesiología MEDS a Domicilio

  • Solo se podrá realizar la cancelación con un plazo máximo de 4 horas antes de la realización de la sesión en domicilio, en caso contrario se considerará como sesión realizada.
  • El servicio queda sujeto a la disponibilidad de agenda del personal de kinesiología y, adicionalmente, a que el espacio en que se realice la sesión cumpla con las condiciones mínimas de seguridad e idoneidad para realizar la terapia kinésica de conformidad la evaluación presencial que efectúe el profesional.
  • En caso de atención a menores de 18 años, estos siempre deben estar acompañados por un adulto durante toda la sesión en domicilio.
  • Para la realización de tratamiento kinésico en domicilio se deberá realizar el pago por la totalidad de las sesiones indicadas por Orden Médica.
  • Durante el periodo de pandemia no se realizará dentro de las sesiones a domicilio el servicio de masoterapia.