22 901 5977

22 901 5977

Sostenibilidad

En Clínica MEDS entendemos que, para continuar realizando un buen trabajo, es muy importante implementar una estrategia de sostenibilidad que nos permita una mayor eficiencia en nuestros procesos, un comportamiento ético, sólido e inclusivo que fortalezca las relaciones con nuestros grupos de interés.

Además, esta estrategia debe brindar un mejor aprovechamiento de nuestra energía junto a la disminución de la emisión de residuos y un mecanismo que nos permita identificar y gestionar oportunamente los riesgos.

Sostenibilidad

Nuestros pilares:

Orientados por nuestra misión, visión y valores, en Clínica MEDS nos comprometemos con la sostenibilidad, integrando en nuestros procesos los aspectos ambientales, económicos y sociales. A través de un equipo especializado y competente, y apoyado por el Comité de Sustentabilidad, se realizarán gestiones concretas y tangibles para que Clínica MEDS siga siendo un referente nacional en aspectos asociados a la sostenibilidad en el sector salud.

Comité de Sostenibilidad:

Nuestro Comité de Sostenibilidad está conformado por colaboradores de todos los centros y Clínica MEDS, integrando a trabajadores del área médica, gerencial y administrativa. Su función es promover iniciativas que permitan el desarrollo sostenible de nuestra institución.

Sostenibilidad

Newsletter de Sostenibilidad:

Revisa los avances de Clínica MEDS en materia de sostenibilidad a través de nuestro newsletter: