22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Especialidades

Medicina Complementaria

Clínica MEDS trabaja con un destacado equipo de profesionales especializados, que pone a tu disposición la Unidad de Medicina Complementaria, que busca apoyar a la Medicina Convencional con tratamientos y procedimientos que buscan mejorar tu calidad de vida y salud. Nuestros servicios incluye: Acupuntura, Reflexología, Osteopatía, Test de Bioimpedancia Clínica, Ayurveda, psicología, entre otros.

Acupuntura

Originaria de la Medicina China. Este método busca regular el estado fisiológico a través de la aplicación de finas agujas, moxas, fuentes de calor inorgánico, electricidad, ventosas o estímulos manuales. Es un apoyo directo a la Medicina Convencional dado que puede combinarse con el tratamiento médico estándar o integrarse a el.

Reflexología

Terapia Complementaria realizada por un experto que aplica masajes y presión en puntos específicos del pie, zonas que se encuentran conectadas con órganos, sistemas y funciones del cuerpo humano, para lograr una armonía en el funcionamiento de todo el organismo.

Test de Bioregulación

Es un equipo de última tecnología Alemana, donde a través de la medición de 6 puntos y 7 áreas se obtiene información sobre niveles de daño corporal, condición de los órganos y entrega datos relevantes sobre el aparato músculo-esquelético. Permite trabajar científicamente y por objetivos los niveles y horarios de entrenamiento para orientar mejor los tratamientos de enfermedades como la fibromialgia, alergias y otros trastornos funcionales que usualmente se asocian a pruebas de laboratorio y exámenes clínicos normales.

Ayurveda

El Ayurveda es un sistema de salud natural originario de la India que considera la unión de la mente, el cuerpo, el ser o alma y el universo. Es un manual de vida para la prevención de enfermedades.

Las terapias ayurvédicas son personalizadas e incluyen rutinas diarias para la mente, para el sistema metabólico, energético y digestivo, alimentación para la fisiología, fitofármacos ayurvédicos, masajes ayurvédicos y terapias de purificación y rejuvenecimiento. Es un apoyo directo a la Medicina Convencional.

Brainspotting

(BSP) es un nuevo enfoque de tratamiento psicológico que utiliza las posiciones oculares para la resolución de conflictos que están muy arraigados en las áreas no verbales y no cognitivas del cerebro y que son la causa de síntomas físicos (dolores) y/o emocionales.

El BSP puede trabajar con traumas tanto físico como psíquico, tales como dolores físicos, estados emocionales limitantes, pensamientos intrusivos, comportamientos poco funcionales y disfunciones sexuales. Es útil también para mejorar el rendimiento deportivo y/o estimular la creatividad.

Equipo Médico

Seleccionar centro

Miguel Cobos

Joanna Pincetti Guzmán

Especialidad disponible en

meds-maipu
Centro MEDS Maipú
Chacabuco 40, piso 2, Maipú
ILC-CENTRO
Centro MEDS Isabel la Católica
Isabel La Católica 3740, Las Condes
Clinica-MEDS-La-Dehesa
Clínica MEDS La Dehesa
Av. José Alcalde Délano 10.581, Lo Barnechea