MEDS Balance: Programa para el tratamiento de la obesidad

En Clínica MEDS contamos con el único programa integral de manejo de la obesidad en Chile, que incorpora el estudio fisiológico del ejercicio y la evaluación de Deportólogos, que permiten una baja de peso perdurable en el tiempo, ya sea asociado a cirugía y/o a un manejo médico multidisciplinario.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, integrado por Cirujanos Digestivos, Nutriólogos, Deportólogos, Nutricionistas y Kinesiólogos, dedicados a evaluar y resolver todas las necesidades de nuestros pacientes.

El programa MEDS Balance cuenta con tres tipos de tratamiento:

  • Tratamiento médico multidisciplinario: Consiste en un apoyo multidisciplinario para perder peso, en base a asesorías nutricionales, deportológica-kinésica y psicológicas.
  • Tratamiento de balón gástrico:  Consiste en un procedimiento ambulatorio no invasivo que dura aproximadamente 20 minutos. Más información acá.
  • Cirugía bariátrica: Consiste en procedimientos quirúrgicos, entre los que están la manga gástrica y el by pass gástrico. Más información acá.

Para comenzar con tu tratamiento junto al equipo multidisciplinario de MEDS Balance, llena tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes escribirnos a balance@meds.cl donde responderemos todas tus dudas.

Formulario de contacto

    Comentario o información que desee agregar:

    PROFESIONALES MEDS BALANCE