Nuevas Especialidades en Clínica MEDS: Dermatología y Cirugía Plástica Reparadora

Clínica MEDS y su constante interés por el bienestar y atención integral de sus pacientes, ha incorporado dos nuevas especialidades que apuntan a entregar una gama más amplia de servicios para la recuperación de lesiones.

Desde la apertura de Clínica MEDS La Dehesa, la empresa cuenta con dos nuevas especialidades que se suman a la oferta de servicios de excelencia para la pronta recuperación y prevención de lesiones. Se trata de Dermatología y Cirugía Plástica Reparadora.

Dermatología

La Dermatología es una especialidad que estudia la estructura que conforma el llamado sistema tegumentario y función de la piel, las enfermedades que la afectan y su prevención. El destacado profesional, Dr. Juan Sebastián Andreani, ya está atendiendo en MEDS La Dehesa los días lunes de 15:30 a 19:00 hrs, y viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

En Clínica MEDS La Dehesa contamos con el Láser Lumenis One, el cual tiene una plataforma con Nd: YAG y Luz pulsada intensa. Esto permite el tratamiento eficaz de una amplia gama de condiciones, incluyendo lesiones vasculares y pigmentadas y tratamientos de fotoenvejecimiento de la piel, como líneas de expresión, manchas y lunares, entre otros.

Ver más >>

Cirugía Plástica Reparadora

No sólo del aspecto estético está preocupado un cirujano plástico, sino que cumple un rol fundamental durante algunas intervenciones quirúrgicas que realizan los traumatólogos. Es así como es cada vez más común observar en el pabellón quirúrgico a un cirujano involucrado en un trabajo multidisciplinario, más aún cuando se trata de reparar partes blandas, colgajos o intervenir ante la mala cicatrización que presentan un gran número de pacientes.