Actualidad y Medicina > Cursos y Congresos > Profesionales de MEDS invitados al Congreso Mundial de Ortopedia en China

Profesionales de MEDS invitados al Congreso Mundial de Ortopedia en China.

Con gran satisfacción recibieron la noticia los profesionales de MEDS Dr. Cristóbal Greene, Dr. Arturo Verdugo, Dr. Nicolás Oliver, Dr. Julio Rosales y el kinesiólogo Guillermo Droppelmann, tras ser invitados al 4to Congreso Mundial de Ortopedia, que se realizará en Taiyuan, China.

Para el Dr. Greene, autor principal del trabajo, sostuvo que "fue una noticia muy inesperada ya que no estábamos postulando directamente al congreso, sino que nos contactaron debido a los trabajos de gran calidad que presentamos en el encuentro realizado el año 2016 por la International Federation of Societies for Surgery of the Hand, y por la International Federation of Societies for Hand Therapy. En esta ocasión, nos solicitaron presentar el trabajo en el Capítulo 2 de Simposio de Ortopedia con el tema: "Use of Platelet Rich Plasma in epicondylitis with tendon rupture. Clinical and ultrasound follow up, debido al gran impacto que ha tenido en la comunidad clínica internacional", sostuvo el especialista en mano de Clínica MEDS.
 
 
El Dr. Arturo Verdugo, actual jefe de la Unidad de Mano, se mostró orgulloso por la invitación. "Esto refleja el trabajo metódico y de calidad que se viene realizando sistemáticamente en nuestra área, lo que nos ha permitido posicionarnos de a poco dentro de la comunidad clínica y científica de la sub-especialidad", agregó.

 

El kinesiólogo Guillermo Droppelmann, en tanto, quien dirige el Área de Investigación de MEDS, precisó que "el trabajo bien realizado es siempre recompensado, y me enorgullece saber que una vez más estaremos mostrando nuestros avances de investigación ante la comunidad internacional. Esto demuestra que en Clínica MEDS las terapias que ofrecemos a nuestros pacientes también tienen un impacto a nivel académico", añadió.

Calificación:
0.0 / 5  (0 votes)

Comentarios: