Actualidad y Medicina > Cursos y Congresos > Estudio realizado en Clínica MEDS será expuesto en Congreso Mundial de Medicina Deportiva

Estudio realizado en Clínica MEDS será expuesto en Congreso Mundial de Medicina Deportiva.

El Congreso Anual del American College of Sports Medicine aceptó el estudio enviado por Clínica MEDS sobre nivel de actividad física de sus pacientes y la práctica de aconsejar actividad en la consulta médica de la clínica.

Con gran satisfacción fue recibida la noticia, en la cual un estudio llevado a cabo en Clínica MEDS será presentado en el Congreso Mundial más importante sobre Medicina Deportiva, que se realizará en mayo de este año en Estados Unidos.

En el estudio participaron los médicos Dra. Sandra Mahecha MatsudoDr. Fernando González Foretic y el kinesiólogo Guillermo Droppelmann, todos integrantes de la Unidad Académica de Clínica MEDS.

 

"Estamos muy contentos. Esta es la primera vez en la historia de MEDS que podremos presentar un trabajo nuestro, en el Congreso más importante de Medicina Deportiva a nivel mundial. Este es un estudio que desarrollamos con una encuesta online de más de 2.600 pacientes y 65 médicos de Clínica MEDS", sostuvo la Dra. Sandra Mahecha, especialista en Medicina Deportiva y miembro de la citada Unidad.

En un comunicado enviado a Clínica MEDS se especifica que el estudio titulado: "Physical Activity Levels and Counseling Practices of Physicians & Patients in Chilean Sports Medicine Clinic", podrá ser presentado en una de las sesiones de la Reunión Anual 2017, del Congreso Mundial de "Ejercicio es Medicina", y el Congreso Mundial sobre la Ciencia Básica del Ejercicio y el Cerebro del Colegio Americano de Medicina del Deporte, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del hotel Hyatt Regency, en Denver, Colorado, Estados Unidos, el próximo 31 de mayo.

Felicitamos a todos los profesionales de Clínica MEDS que participaron en este estudio, y en especial a los integrantes de la Unidad Académica, que han desarrollado una gran labor dentro del ámbito científico-académico.

Calificación:
5.0 / 5  (1 vote)

Comentarios: