Si tuviste COVID-19, ya te recuperaste y necesitas por orden médica o decisión personal comenzar o retomar el ejercicio, te invitamos a ser parte de nuestro Programa de Reintegro a la Actividad Física Post COVID-19.
El COVID-19 genera efectos en la función respiratoria, cardiovascular y en el sistema musculoesquelético, con presencia de dolor, cansancio y fatiga, así como también pérdida de masa magra y del fitness cardio respiratorio. Estas secuelas aumentan potencialmente el riesgo de eventos cardiovasculares, enfermedades crónicas y, dependiendo de la edad, el riesgo de caídas, fracturas, hospitalización y gravedad de otras condiciones basales.
Este programa tiene por objetivo que las personas recuperadas de COVID-19 cuenten con un programa individual de actividad física, ejercicio o deporte, con el fin de mejorar su condición cardio-respiratoria y musculoesquelética.
PRESTACIONES
No incluye exámenes complementarios que pueden ser solicitados de acuerdo a la evaluación médica inicial.
Lugar: Clínica La Dehesa y MEDS Isabel La Católica.
Profesionales:
– Médicos de la Unidad de Medicina del Deporte y la Actividad Física
– Kinesiólogos
Valores
Para Pacientes Isapre con convenio: El valor del programa es de $195.000 adicional a la bonificación de las prestaciones realizadas vía i-med.
Lab. Pulmonar: 30% descuento sobre valor particular.
Para Pacientes Fonasa: El valor del programa es de $339.150 adicional a la bonificación de las prestaciones realizadas vía i-med.
Para Pacientes Particulares e Isapres sin convenio*: El valor del programa es de $385.600.
En caso de que el sistema i-med no se encuentre operativo, se debe pagar el valor total de las prestaciones y posteriormente reembolsar en Isapre.