22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Oncología

Luis Eduardo Cereceda

Atiende en

Horarios de atención

Clínica MEDS La Dehesa:
Lunes, Viernes:
09:00 a
14:00 hrs.

Convenio con isapres

Particular

Currículum

Luis Eduardo Cereceda es médico Cirujano, Universidad de Chile. Postgrado en Medicina Interna en Hospital José Joaquín Aguirre, Universidad de Chile. Residencia en Servicio de Oncología, Clínica Las Condes. Curso de perfeccionamiento en Medicina/Cuidados Paliativos, Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina.

Formación en Oncología Médica en el centro Léon Berard de la Universidsad de Lyon I, Francia.

Profesional con amplia experiencia en el rubro de la medicina oncológica. Se ha desempeñado como residente del Servicio de Oncología de la Clínica Las Condes,  médico de la Unidad de Cuidados Paliativos del Instituto Nacional del Cáncer y de la Unidad del Dolor del Hospital de la Fuerza Aérea Chilena, respectivamente.

Jefe de la Unidad de Oncología del Hospital de la Fuerza Aérea de Chile y también, asumió la responsabilidad del Proyecto de Cuidados Paliativos del Centro de Cáncer Nuestra Señora de la Esperanza de la Universidad Católica de Chile. Formó parte del Centro Clínico del Cáncer de la Clínica Las Condes.

Miembro de la Sociedad Médica de Santiago; Chilena de Cancerología, Mastología y Oncología Médica. Desde 2001 forma parte de la European Society for Medical Oncology.

Pacientes mayores de 16 años. 

 

 

 

Recomendaciones