fbpx

Sensopro llega a Clínica MEDS La Dehesa

Sensopro es una revolucionaria máquina, única en Latinoamérica que permite una rehabilitación integral de la lesión en nuestros pacientes.

La mejor tecnología suiza llegó en exclusiva a Clínica MEDS La Dehesa con la moderna SENSOPRO. Esta máquina es una herramienta que le permite al paciente realizar una rehabilitación kinésica integral de casi cualquier lesión músculo esquelético.

El kinesiólogo de Clínica MEDS Rodolfo González, explicó que esta tecnología “apunta al trabajo de equilibrio, fuerza, balance y el entrenamiento funcional en los pacientes, replicando las actividades diarias”.

La principal característica de esta máquina, indicó el profesional de MEDS, es la versatilidad, “ya que permite hacer diferentes tipos de ejercicios con distintos niveles de resistencia, por lo tanto, la puede usar cualquier persona que cuente con la autorización de su kinesiólogo tratante. También la pueden usar deportistas de alto rendimiento para mejorar su coordinación, velocidad y descarga de peso”, puntualizó.

Sensopro está formada por guinchas en suspensión donde el paciente debe pararse sobre ellas. Cuenta con unos elásticos en la parte superior y laterales para darle la resistencia necesaria al ejercicio, además de una pantalla táctil que va entregando instrucciones y cómo debe realizarse el ejercicio.

Te invitamos a conocer Sensopro en Clínica MEDS La Dehesa.