22 901 5977

22 901 5977

Servicios clínicos

Centro Integral de la Mujer

En Clínica MEDS entendemos que cada paciente es distinta, pero con algo en común: MEDS Mujer.

En el Centro Integral de la Mujer de Clínica MEDS la salud femenina es una prioridad. Es por eso que nos enorgullece ofrecerles a todas nuestras pacientes una amplia gama de servicios para proporcionarles una atención integral, personalizada y de la más alta calidad.

Nuestro equipo de expertos está aquí para acompañarte en cada etapa de tu vida, desde la adolescencia hasta la menopausia y más. Ya sea que necesites una consulta de rutina o tratamientos para condiciones específicas, nuestro equipo de profesionales está para cuidarte en todo momento.

Además, en el Centro Integral de la Mujer ayudamos a las parejas a cumplir su sueño de formar una familia. Desde diagnósticos avanzados hasta tecnologías de reproducción asistida de vanguardia, nuestro equipo de especialistas está comprometido a ofrecer soluciones personalizadas y efectivas para cada caso.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestro Centro Integral de la Mujer se encuentra ubicado en la Torre Núcleo Los Trapenses de Clínica MEDS La Dehesa, en Camino Los Trapenses 2140, piso 4, Lo Barnechea.

En el Centro Integral de la Mujer, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y de confianza donde te sientas cómoda y segura. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. ¡Programa tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia una salud femenina óptima!

¿Qué especialidades y servicios estarán disponibles?

Unidad de Medicina Reproductiva