Isabel La Católica

Dirección: Isabel La Católica 3740, Call Center: (562) 2 499 64 00

Pensando ante todo en su salud y en un entrenamiento físico seguro, MEDS dispone de gimnasios con tecnología, máquinas cardiovasculares y de musculación, además de implementos ergonómicos que ayudarán en su acondicionamiento y en el reintegro moderado a la actividad física tras lesiones o cirugías. En el mismo sentido, contamos con un equipo de profesores de educación física, preparadores físicos y kinesiólogos que le guiarán en una adecuada ejercitación según sus condiciones particulares y para que así alcance sus propias metas en el plazo indicado y con la rutina específica que ud. necesita. Confíenos la salud integral de su organismo!



Nuestras instalaciones cuentan con supervisión profesional continua, con iluminación y temperatura ambiental apropiada, además de amplios estacionamientos con vigilancia.

 Evaluación BioMEDS

Esta evaluación cuenta con una Impedanciometría (TANITA), se mide el peso, el IMC, la masa magra, masa grasa, un perfil lipídico (colesterol y triglicéridos, entre otros) y una prueba de flexibilidad.

Protocolo Evaluación BioMEDS
Asistir con ropa deportiva.
No haber ingerido alcohol 48 horas antes de la prueba.
No haber realizado ejercicio intenso 12 horas antes.
Llegar en ayuno de al menos 4 horas.
Haber orinado 30 min antes de la prueba.

Programa MEDS Runners

Respondiendo a la necesidad de desarrollo de un programa deportivo respaldado por equipos multidisciplinarios, MEDS ha creado un sistema integral de entrenamiento para el corredor. Este modelo de trabajo esta orientado tanto para quienes tengan la intención de iniciarse en el runnin. Leer más sobre el programa


 

   

Horarios

Isabel La Católica
abierto de Lunes a Sábado
Lunes a viernes: 6:30 a 22:00 h.
Sábado: 9:00 a 14:00 h.

   
   

Planes

$30.000 Evaluación BioMEDS*
$50.000 Mensual
$150.000 Trimestral
$280.000 Semestral
$465.000 Anual

Precios Promocionales
$130.000 Trimestral
$240.000 Semestral
$395.000 Anual

*Se aplica a todas las personas que ingresan al gimnasio o talleres.
 
 

Mostrar barra de usuario