22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Psicología Clínica

Joanna Pincetti Guzmán

Atiende en

Horarios de atención

Consultar

Convenio con isapres

Particular

Currículum

Joanna Pincetti Guzmán es Psicóloga, Licenciada en Psicología. UCINF. Psicóloga Clínica. Miembro del Colegio de Psicólogos y acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.

Postítulo en Psicoterapia Cognitiva Posracionalista. Magister en Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus estudios en España-Chile-Argentina en Psicología Integrativa Breve y Técnicas Neuropsicofisiológicas de última generación en psicoterapia se han ampliado con la formación en EMDR, BRAINSPOTTING, SHEC, PET, Brain Gym, Tapping; EFT (Emotional Freedom Techniques) para Tratamiento de Diversos Trastornos, Síndromes, Fobias, crisis de pánico, TEPT, duelos y dolores físicos y emocionales.

Ha sido docente desde el año 2008 en la carrera de Psicología de la Universidad del Pacífico; y ha realizado asesorías en el ámbito del Coaching Emocional y Neuro-Ontológico para el mayor rendimiento y bienestar psico-emocional y calidad de vida desde el año 1995. Formación en Sexología Clínica en Terapia Sexo-Funcional por el Institut de Thérapie Sexofonctionnelle y Sexología Chile, dictado por el creador Dr. Francois de Carufel.

Realiza terapia en sexología orientado a problemas sexuales como: eyaculación precoz, anorgasmia, dispareunia (dolores en las relaciones sexuales), bajo deseo, desamor.

Recomendaciones