Con gran éxito comenzó Curso Teórico Práctico de Hombro

La Unidad Académica y la Dirección de Kinesiología de Clínica MEDS en conjunto con Rehactiva, realizaron el primer curso de especialidad de hombro para kinesiólogos Nivel I.

Con un total de 24 alumnos comenzó el Curso Nivel I sobre Hombro: “Evaluación, razonamiento clínico y tratamiento kinésico” y que estuvo a cargo de los profesionales de Clínica MEDS los Kinesiólogos Jorge Torres, Guillermo Droppelmann, Iver Cristi, Macarena Soldan y el Dr. Julio Rosales.

Para Jorge Torres, organizador del evento académico, el curso entregó herramientas teórico prácticas a los kinesiólogos que les permitirá aplicarlas desde el primer día en su quehacer profesional. “Este es un curso se viene dictando hace 12 años y se comenzó a dictar desde este año en Clínica MEDS debido a que se enmarca dentro de la estrategia de cursos de extensión en kinesiología que implementará la Unidad Académica de MEDS. El profesional afirma que el curso contará con una segunda versión el mes de abril del año 2018 y será parte de la variedad de cursos de especialización que se ofrecerán”.

Por su parte, Guillermo Droppelmann integrante de la Unidad Académica de MEDS, destacó que “era una necesidad contar con distintos cursos para la formación de kinesiologos especialistas en las distintas áreas pertenecientes a la traumatología y ortopedia por lo que la alianza realizada con Rehactiva nos permite satisfacer la alta demanda académica que presentan los profesionales de esta disciplina”, puntualizó.