Droppelmann, Guillermo

Especialidad: Kinesiología,
Sub especialidad: Mano, Codo,

Currículum:

Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología (distinción máxima), Universidad de La Frontera. Becado Magíster en Políticas Públicas, Universidad del Desarrollo. Magíster en Epidemiología, Universidad de los Andes. Egresado Magíster Filosofía Aplicada, Universidad de los Andes. Magíster en Neurociencias y Biología del Comportamiento, Universidad Pablo de Olavide, España. Magíster en Fisioterapia Comunitaria, Universidad de Valencia, España. Diplomado en Bioestadística, Universidad de los Andes. Diplomado en Metodología de la Investigación, Universidad de Chile. Diplomado en Ética de la Investigación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Psicomotricidad, Universidad de La Frontera.
Está a cargo del Área de Investigación de Clínica MEDS. Editor en Jefe de la Revista Archivos de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (SOCHMEDEP). Kinesiólogo Unidad Extremidad Superior, Clínica MEDS. Docente del Magíster en Medicina y Ciencias del Deporte Universidad Mayor. Docente en la Especialidad Médica de Medicina del Deporte y la Actividad Física de la Universidad Mayor. Docente en postgrado en Kinesiología Universidad de los Andes. Docente en pregrado en kinesiología Universidad Finis Terrae. El año 2016 publicó 12 trabajos de investigación en revistas nacionales e internacionales indexadas y participó en 3 Trabajos de investigación presentados en congresos mundiales de su especialidad.
Actualmente es socio activo en: American College of Sports Medicine (ACSM), Federación Internacional de Medicina del Deporte, Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (SOCHMEDEP), Sociedad Chilena de Epidemiología (SOCHEPI), Sociedad Chilena de Estadística (SOCHE) y Red Mundial de Ética Glob Ethics. Fue el miembro Fundador de la Sociedad Científica de Estudiantes de Kinesiología (SOCEK). Se destacan los premios: Beca Excelencia Académica Universidad del Desarrollo. Premio Colegio de Kinesiólogos, Colegio Regional de Kinesiología, Temuco, Chile y el Premio División de Orientación y Desarrollo Estudiantil, Universidad de La Frontera.
Agenda:

Clínica MEDS La Dehesa

Horarios de Atención referencial:

Horario: Lunes, miércoles, jueves y viernes: 07:30 a 13:30

Martes: 07:30 a 12:30