Medicina Complementaria

MEDS trabaja con un equipo profesional especializado que pone a tu disposición la Medicina Complementaria, buscando apoyar la Medicina Convencional con tratamientos y procesos alternativos. Se espera en un futuro ampliar esta oferta y hoy ya contamos con: Acupuntura, Reflexología, Reiki y Test de Bioimpedancia Clínica.

Acupuntura

Originaria de la Medicina China. Este método de tratamiento implementado también ahora en nuestros Centros de Maipú, Rancagua y Fleming, busca regular el estado fisiológico a través de la aplicación de finas agujas, moxas, fuentes de calor inorgánico, electricidad, ventosas o estímulos manuales. Es un apoyo directo a la Medicina Convencional dado que puede combinarse con el tratamiento médico estándar o integrarse a el.

*(Servicio en funcionamiento en Centros Isabel La Católica, Mall Sport, Fleming, Maipú, Calera de Tango).

Reflexología

Terapia Complementaria realizada por un experto que aplica masajes y presión en puntos específicos del pie, zonas que se encuentran conectadas con órganos, sistemas y funciones del cuerpo humano, para lograr una armonía en el funcionamiento de todo el organismo.

*(Servicio en funcionamiento en Centros Isabel La Católica, Fleming, Mall Sport y Calera de Tango).

Reiki

El Reiki es conocido fundamentalmente como una terapia de curación siendo aún mucho más que eso. Está dirigido a todo tipo de personas, desde bebés hasta adultos mayores, sin ninguna contraindicación.

La energía Reiki es la Energía Universal canalizada a través de las manos, que armoniza y equilibra los Centros de Energía o Chakras, desbloquea los canales internos por donde fluye la energía y provee de la Paz Interior que todo el mundo requiere para saber que estamos conectados con el Amor Universal.

*(Servicio en funcionamiento en Centro MEDS Mall Sport).

Test de Bioimpedancia Clínica

Es un equipo de última tecnología Alemana, donde a través de la medición de 6 puntos y 7 áreas se obtiene información sobre niveles de daño corporal, condición de los órganos y entrega datos relevantes sobre el aparato músculo-esquelético. Permite trabajar científicamente y por objetivos los niveles y horarios de entrenamiento para orientar mejor los tratamientos de enfermedades como la fibromialgia, alergias y otros trastornos funcionales que usualmente se asocian a pruebas de laboratorio y exámenes clínicos normales.

*(Servicio en funcionamiento en Centro Fleming).