Profesional de MEDS recibió reconocimiento en Reunión Anual de Red de Act. Física de las Américas

En una cita que se dio en el municipio de Rincón en Puerto Rico, se desarrolló la 14ª Reunión anual de la Red de Actividad Física de las Américas (RAFA), en la que se galardonó a la Dra. Sandra Mahecha, Directora de los Programas de Promoción de Estilos de Vida Activa de MEDS, por su extensa labor en la promoción de la Actividad Física en América y el mundo.

Durante la última semana de octubre, representantes de 12 países de América, entre ellos Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay; se reunieron en la 14ª Reunión anual de la Red de Actividad Física de las Américas (RAFA) en Puerto Rico.

Clínica MEDS, quien es miembro de la Red desde 2006, fue representada por la Dra. Sandra Mahecha, Directora de los Programas de Promoción de Estilos de Vida Activa de MEDS, quien fue invitada por la organización local a presentar sobre la estrategia de promoción de actividad física en el ambiente Clínico.

La organización local hizo un homenaje a la Dra. Mahecha por su contribución a la promoción de la Actividad Física como Co-fundadora de la Red de Actividad Física de las Américas, entregándole una placa como reconocimiento por su labor en América y el mundo.

Además, la Dra. Mahecha, aprovechó la ocasión para promover la campaña MOVER, de la cual es parte del Comité Ejecutivo junto a los médicos MEDS Ximena Muñoz, Nutrióloga, Juan Carlos Molina, Geriatra, y Fernando González, Traumatólogo.

Durante el evento, también se abordó el nuevo tema sobre el “Día Mundial de la Actividad Física 2016”, el cual se titulará “Niño Activo:Adulto Saludable”.