Primer Curso Coaching Wellness de Clínica MEDS

Clínica MEDS te invita a participar del Primer Curso Coaching Wellness organizado por Clínica MEDS con el patrocinio de The Global Leadership Institute dirigido a profesionales de Medicina, Kinesiología, Nutrición, Educación Física, Enfermería y Piscología.

El primer curso Coaching Wellness de Clínica MEDS, está dirigido principalmente para profesionales de Medicina, Kinesiología, Nutrición, Educación Física, Enfermería y Psicología, y tiene por objetivos:

Comprender el Wellness como un estilo de vida holístico multidimensional y la actividad física como un pilar fundamental del Bienestar Personal.

Utilizar la metodología del Coaching como facilitador para el proceso de cambio y desarrollo de clientes, pacientes o alumnos.

Aprender estrategias conversacionales que potencien la efectividad comunicacional y relaciones personales. Adquirir distinciones fundamentales del Liderazgo, la Inteligencia Emocional y el Coaching.

El curso de efectuará en clases de cuatro horas los días sábados 11, 18 y 25 de junio, y 2 y 9 de julio de 09:00 a 13:00 hrs. en el Centro MEDS Isabel La Católica.

FORMATO

22 Horas Actividades Teóricas, On-line y Laboratorio de Coaching.

TEMAS

Actividad Física para la Promoción de la Salud y Calidad de Vida.

Teorías del Comportamiento y Estrategias para.

Promover la Actividad Física.

Dimensiones del Wellness.

Introducción al Coaching.

Competencias conversacionales.

Gestión de Emociones.

Liderazgo.

 

OBSERVACIONES

• Cumplimiento de Asistencia, mínima requerida: 85%
• Respuesta on-line de las 4 Guías de Aprendizaje
• Evaluación escrita de conocimientos teóricos
• Evaluación de adquisición de competencias
• Entrega de Certificados para los que aprueben el Curso
• Ceremonia de Entrega de Certificados el día 6 de agosto

DOCENTES & COACHES

Daniella Perinetti: Psicóloga de la Universidad Diego Portales y Coach Ontólogico Newfield Network con formación en Gestión de Recursos Humanos y Psicodrama. Diez años de experiencia profesional en Consultoría de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas y Equipos. Amplia experiencia en temas de formación y liderazgo de equipos de trabajo y desarrollo de personas y organizaciones. Facilitadora en sala, Entrenamiento Outdoor y Procesos de Coaching.

Laura Illanes: Periodista. Licenciada en comunicación social UDLA, con Diploma en Liderazgo y Coaching UAI, Coach certificada de The Newfiel Network y formación en coaching corporal y emocional. Con experiencia como coach, consultora y facilitadora para el desarrollo de personas y equipos de trabajo en las áreas de liderazgo y habilidades directivas. Coach ejecutiva gerencia BBVA, Coach de líderes de equipo para SERNAGEOMIN y Codelco.

Gabriel Lama: Deportista Olímpico en Judo, representando a Chile en los JJOO Sydney´00 y Atenas´04. Profesor de Educación Física de la Univ. Metropolitana de Ciencias de la Educación. Diplomado en Liderazgo y Coaching por la Univ. Adolfo Ibañez. Coach Ontológico de Newfield Network. Wellness Coach de Wellcoaches – American College of Sports Medicine. Director The Global Leadership Institute. Consultor Internacional y Coach de Lideres Organizacionales.

Matías Morán: Médico Cirujano, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación Física, mención Actividad Física y Hábitos y Estilos de Vida Saludables, Universidad de Concepción. Coach Ontológico Certificado, The Newfield Network. Médico selecciones menores de fútbol femenino de Chile. Médico plantel profesional Audax Italiano. Miembro del Directorio y Director de la Revista Archivos de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte. Docente de Postgrado.

Sandra Mahecha Matsudo: Médico Especialista en Medicina Deportiva. Ph.D y Post Doctorado Escuela Paulista de Medicina – UNIFESP, São Paulo Brasil. Investigadora en Ciencias del Deporte – CELAFISCS, São Paulo Brasil. Directora Académica de Post Grado Facultad de Medicina, Universidad Mayor. Conferencista de Empresas en Brasil, Chile, y Colombia. Directora Programa de Promoción de Actividad Física de Clínica MEDS – Santiago de Chile.

INVERSIÓN

Matrícula: $ 15.000

Valor Curso: $ 350.000