22 901 5977

22 901 5977

MEDS renueva y amplía convenio con Boston Educa

MEDS renueva y amplía convenio con Boston Educa

Tras ocho años de trabajo conjunto, la Fundación Educacional BostonEduca renovó y amplió su convenio de beneficios con Clínica MEDS, incluyendo a todos los deportistas de las distintas ramas de la Corporación de Deportes Boston College (CDBC), a los colegios que pertenecen a la Fundación y también, los que cuentan con el sello BostonEduca.

El gerente general de la Fundación, Alberto de la Carrera, afirmó que este acuerdo de servicios de salud, de carácter ambulatorio, beneficiará a 13 mil alumnos y más de mil trabajadores pertenecientes a la entidad educativa. “Tener el respaldo de contar con la institución más importante en materia de salud deportiva ante cualquier emergencia es un gran avance y privilegio”, destacó.

Previo a este nuevo beneficio, Clínica MEDS mantenía un acuerdo con la rama de vóleibol de la CDBC, cuya selección femenina ha sido campeona durante nueve años a nivel nacional. A lo largo de ese período, “hemos vivido lesiones y operaciones de atletas de alto rendimiento llevadas a cabo en MEDS”, recordó el presidente de la Corporación de Deportes de Boston College Chile, Francisco Martínez quien agregó que el deporte de elite debe ir de la mano con la parte médica y “ustedes (MEDS), son el perfecto aliado para ello ya que, la lesiones se tratan de forma inteligente”, recalcó.

Por su parte, Francisco Alfaro, gerente comercial de Clínica MEDS, expresó su satisfacción y alegría que significa para la institución este nuevo acuerdo adscrito. “Somos una clínica que promueve la actividad física y respaldamos a todos los deportistas y colegios para que puedan realizar la práctica deportiva de la mejor forma”, afirmó.

Tanto para Martínez como para De La Carrera, el contar con este convenio ampliado que favorece tanto a deportistas como alumnos y colaboradores de la Fundación Educacional BostonEduca significa una gran tranquilidad, “tener el respaldo de una institución de salud líder en medicina deportiva en caso de cualquier emergencia es un tremendo avance”, concluyeron.

 

¡Compártelo!