MEDS presente en I Curso Internacional Artrochile

Profesionales de Clínica MEDS tuvieron destacada participación en este Curso Internacional que se centró en las tendencias en cirugía de reemplazo articular de cadera y rodilla. Los médicos Dr. Camilo Azar y Dr. Tomás Amenábar tuvieron una destacada participación en este congreso, que por primera vez se realizaba en Chile y que contó con destacados invitados internacionales y nacionales, y cuyo objetivo fue una actualización en la última evidencia y tendencias en la cirugía de reemplazo articular tanto de cadera como de rodilla.

“El curso fue muy interesante y de gran nivel con la participación de destacados expositores internacionales y nacionales en el ámbito del reemplazo articular. Permitió intercambiar conocimientos y discutir sobre la última evidencia y tendencias en prótesis de cadera y rodilla. Es un gran estímulo que profesionales de Clínica MEDS sean considerados para participar y aportar en este tipo de cursos científicos y nos permite corroborar que estamos otorgándoles a nuestros pacientes el mejor y más moderno tratamiento posible en su cirugía de reemplazo articular”, sostuvo el Dr. Tomás Amenabar.

ArtroChile reúne año a año a destacados académicos nacionales e internacionales relacionados con ortopedia y traumatología quienes, basándose en la mejor evidencia y tendencias actuales, transmiten información relevante en relación a la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de lesiones del aparato locomotor, con énfasis en la cirugía protésica de rodilla y cadera.