22 901 5977

22 901 5977

MEDS presente en el Congreso Ecuatoriano de Ortopedia y Traumatología 2023

MEDS presente en el Congreso Ecuatoriano de Ortopedia y Traumatología 2023

Destacados profesionales de Clínica MEDS fueron invitados a exponer sobre lesiones deportivas en patologías de hombro y rodilla en prestigioso Congreso de la SEOT.

Del 5 al 7 de octubre se celebró la edición 49 del Congreso de la Sociedad Ecuatoriana de Ortopedia y Traumatología (SEOT) en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Los destacados médicos traumatólogos de Clínica MEDS, Dres. Roberto Yáñez, Francisco Vergara y Héctor Zamorano estuvieron presentes en calidad de expositores, donde brindaron sus aportes en materia de medicina deportiva y traumatología, específicamente en patologías deportivas de hombro y rodilla.

Según comentó el Dr. Héctor Zamorano, especialista en traumatología de rodilla, este congreso es el más importante que se realiza en Ecuador en materia de traumatología, y la invitación hecha a los especialistas de Clínica MEDS representa un gran reconocimiento al trabajo que se realiza en nuestra institución de salud.  “Pudimos darnos cuenta de lo admirada que es la Clínica MEDS en Latinoamérica, siendo un referente en la región”, afirmó.

Por su parte, el Dr. Francisco Vergara, especialista en hombro y rodilla, indicó que se abordaron los temas más actualizados sobre reconstrucción del Ligamento Cruzado Anterior y la inestabilidad de hombro en deportistas, “donde se vio plasmado todo el trabajo en materia de investigación que se ha realizado en MEDS con respecto a estas patologías”.

El profesional de MEDS destacó, además, el reconocimiento internacional que tiene Clínica MEDS como referente en medicina deportiva. “En este congreso pudimos compartir con profesionales de Perú, Colombia, México que tienen un reconocimiento profesional hacía MEDS. Fue muy grato el reconocimiento y la recepción de nuestro trabajo”, aseguró.

¡Compártelo!