MEDS lanza 3er curso de prescripción de ejercicio para el adulto mayor

Con gran éxito se desarrolla el 3er Curso de Prescripción de Ejercicio para el Adulto Mayor, con 21 profesionales de salud y ejercicio de kinesiología, educación física, tecnología deportiva, medicina y nutrición.

Los profesionales que forman parte del curso provienen de Santiago, Rancagua, San Felipe, Los Ángeles, Viña del Mar, Concepción, Chillán y Temuco, tendrán 175 horas de clases teóricas y prácticas en 12 sábados desde octubre del presente año y abril de 2019.

Para la Dra. Sandra Mahecha, directora del curso, “es un orgullo enorme ver por el tercer año consecutivo la respuesta que tuvimos de estos profesionales al confiar su formación a nuestra Clínica. El Curso que lanzamos es único en Latinoamérica por su carga horaria y por su estructura que contempla actividades prácticas. En nuestra experiencia de más de 20 años trabajando con el área de envejecimiento y actividad física en Brasil sabemos que es necesario que el profesional aprenda estrategias e intervenciones y orientaciones en la ejecución para saber hacer programas eficientes y que responden a las necesidades fisiológicas de adultos durante el proceso de envejecimiento”, precisó la profesional de MEDS.

Dentro de los profesionales que realizan el curso, hay 6 profesionales de Clínica MEDS responsables de la implementación del Programa SENIOR FIT en los Gimnasios y Centros MEDS, coordinado por la profesora Nicole Santander.

Los profesionales de Clínica MEDS que dictan el curso son:

Dra. Sandra Mahecha

Dr. Juan Carlos Molina

Klgo. Rony Silvestre

Klga. Daniela Casado

Klgo. Alejandro Mercado

Klgo. Jorge Díaz

Prof. Daniel Zapata

Prof. Nicole Santander

 

Más detalles aquí: https://bit.ly/2LlguyB