22 901 5977

22 901 5977

ISPOR Chile entrega a MEDS importante reconocimiento

ISPOR Chile entrega a MEDS importante reconocimiento

Con la distinción entregada por ISPOR, Clínica MEDS avanza en el Ranking Nacional de Prácticas de Impacto en Economía de Salud.

ISPOR Chile reconoció la labor de Clínica MEDS en la inclusión de sus pacientes en el desarrollo e implementación de proyectos institucionales, específicamente en la categoría “Proyectos Liderados por Pacientes”. Con esta distinción, Clínica MEDS avanza en el Ranking Nacional de Prácticas de Impacto en Economía de Salud.

Según indicó ISPOR Chile en su anuario Ranking Nacional de Prácticas de Impacto en Economía de la Salud e Investigación de Resultados, versión 2024, la creación del Comité de Pacientes de Clínica MEDS representa un “enfoque innovador en el sistema de salud chileno”. Además, señaló que la existencia de este comité “no solo fortalece la relación entre la institución y sus usuarios, sino que también contribuye a la eficiencia económica del sistema al garantizar que los recursos se asignen de manera óptima para satisfacer las necesidades reales de los pacientes y sus familias”.

Cabe destacar que Clínica MEDS fue la primera Clínica en Chile es instaurar un Comité de Pacientes, espacio destinado a la co-creación junto a pacientes y sus familiares para mejorar la experiencia y el servicio en todos sus centros de atención.

¡Compártelo!