22 901 5977

22 901 5977

Inician postulaciones para Comité de Pacientes MEDS 2024

Inician postulaciones para Comité de Pacientes MEDS 2024

Como parte de nuestro compromiso por brindar una experiencia y servicio de calidad, Clínica MEDS invita a nuestros pacientes y sus familiares a una postulación vía web para que puedan formar parte del Comité de Pacientes MEDS 2024.

Este sería el tercer comité de pacientes que se integra a Clínica MEDS, dado el gran éxito que generó esta iniciativa desde su creación en el año 2022. En este sentido, parte del objetivo de este comité es incorporar la opinión de pacientes y familiares de pacientes acerca de los distintos servicios que ofrece nuestra institución. También, esta iniciativa busca que los pacientes y familiares seleccionados se involucren en el desarrollo e implementación de proyectos institucionales, de manera que puedan colaborar en hacer de Clínica MEDS un establecimiento de salud de excelencia, con un servicio cercano y resolutivo.

Este tercer comité estará integrado por pacientes y familiares de pacientes de los diferentes centros y servicios, así como también de personal clínico y administrativo de MEDS.

Las fechas para el proceso de conformación del Comité de Pacientes y Familiares MEDS serán las siguientes:

Proceso de postulación: del 5 al 26 de febrero.

Proceso de selección de miembros: del 27 de febrero al 1 de marzo.

Notificación de resultados de postulación: 7 de marzo.

Primera sesión de comité: 14 de marzo, 17:00 horas.

Si le gustaría formar parte de nuestro Comité de Pacientes y Familiares MEDS, por favor complete el siguiente formulario: