Estimados Pacientes,
Frente a la emergencia sanitaria que vive el país producto del brote de Coronavirus (COVID-19), queremos solicitar su comprensión y colaboración para seguir todas las medidas preventivas que hemos tomado para protegerlos a ustedes, a sus familias, amigos, y también a nuestro personal de la Clínica.
Medidas Generales para su atención ambulatoria:
- Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol gel.
- Evitar dar la mano o un beso al saludar.
- Se han dispuesto mascarillas para entregar al paciente en caso de tener síntomas respiratorios.
- Al asistir a alguno de nuestros centros médicos, deberá mantener la distancia, asiento por medio, entre pacientes en las salas de espera (un metro).
- Utilice la plataforma MIMEDS para conocer los resultados de sus exámenes de imagenología y laboratorio clínico.
- Para su tranquilidad, el servicio de kinesiología ha tomado los resguardos, cuidando la distancia pertinente entre personas, reforzando las medidas de limpieza y desinfección de equipos, al igual que los gimnasios.
- Se suspende el servicio de gimnasio en todos los Centros y Clínica MEDS La Dehesa entre el 17 al 29 de marzo. Por otro lado, nuestro servicio de kinesiologia funcional y Laboratorio de Ciencias del Ejercicio mantendrán su funcionamiento con normalidad dentro de los horarios establecidos.
Medidas Generales para su atención hospitalaria:
- Con el fin de disminuir la propagación del virus, serán limitadas al mínimo las visitas. Los pacientes, podrán estar acompañados por una sola persona y en el caso de pacientes pediátricos, sólo ambos padres o sus tutores.
Se prohíbe el ingreso de visitas menores de 15 años. - Queda prohibido el ingreso de cualquier visita que presente síntomas de tos, fiebre, cuadro respiratorio, o se encuentre cumpliendo cuarentena por contacto o regreso de viaje.
Le recordamos que si usted presenta síntomas que le hagan sospechar de contagio por COVID-19, debe evitar asistir a un centro médico y dirigirse a un Servicio de Urgencia.