Gate Gourmet comienza plan de salud MEDS Prevent

La empresa líder en alimentos para vuelos comerciales, Gate Gourmet, continua su labor de mantener una buena calidad de vida laboral para sus trabajadores, esta vez contratando a el Programa MEDS Prevent, parte de los Programas Integrales para Empresas de nuestra clínica.

Después del éxito y excelentes resultados que tuvo la implementación de los Programas Integrales para Empresas en la cadena líder de alimentos para vuelos comerciales en Chile, Gate Gourmet, Clínica MEDS vuelve a ser el encargado de ayudar y potenciar a los trabajadores de esta empresa a comenzar y mantener estilos de vida activos y saludables. Esta vez, la empresa de alimentos comenzó el nuevo plan MEDS Prevent.

Este nuevo servicio intenta promover la salud en el ámbito corporativo de la empresa, el cual consiste en una serie de evaluaciones y acciones planeadas por médicos especialistas, nutricionistas y personal trainer con el fin de:

Evaluar factores de riesgo modificables para enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Orientar cambios de comportamiento en actividad física y hábitos de alimentación.

Este programa tiene una duración de seis meses y se estructura en tres fases:

Fase I – Evaluación Médica y Nutricional

En una consulta individual con el Médico y la Nutricionista se realizará el diagnóstico y análisis de los principales factores de riesgo y hábitos del estilo de vida.

Fase II – Sensibilización & Motivación para Vida saludable

Encuentros con especialistas para informar, educar y aclarar dudas en relación al impacto de hábitos del estilo de vida en la salud de los colaboradores.

Fase III – Intervención & Seguimiento

Orientación e implementación de hábitos saludables de actividad física y alimentación en un encuentro mensual con nutricionista y Personal Trainer durante cinco meses para .

El pasado 23 de mayo la Directora del Programa, Dra. Sandra Mahecha Matsudo y el Lic. Daniel Casanova, Coordinador de los Programas Integrales para Empresas, se reunieron con los primeros colaboradores que harán parte de este nuevo proyecto en los próximos seis meses que cuenta también con el médico traumatólogo Matías Morán y la Nutricionista Paula Pridal