22 901 5977

22 901 5977

Finaliza con éxito operativo médico Vichuquén–Licantén 2023

Operativo Medico Vichuqén Licantén 2023 - Web

Finaliza con éxito operativo médico Vichuquén–Licantén 2023

Durante este nuevo operativo médico se realizaron más de 200 atenciones entre consultas médicas y procedimientos ambulatorios.

Enmarcado en nuestra estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social corporativa, Clínica MEDS realizó este sábado 6 de mayo un nuevo operativo médico solidario, esta vez en las comunas de Vichuquén y Licantén, en la VII Región del Maule. En este sentido, un aproximado de 200 pacientes, entre niños y adultos, fueron atendidos por los especialistas de nuestra institución en las instalaciones del Hospital de Licantén y el Cesfam de Vichuquén, con el objetivo de reducir las listas de espera para atención médica que se registran en las comunas antes mencionadas.

Durante el desarrollo de este nuevo operativo médico, 17 médicos de especialidades como pediatría, traumatología y cirugía digestiva y bariátrica realizaron más de 200 atenciones, entre consultas médicas y procedimientos ambulatorios como infiltraciones bajo ecografías, rayos X y ecografías abdominales. “Agradezco a los 17 profesionales de la Clínica MEDS, a nuestros equipos y a todas las personas que trabajaron, nosotros seguiremos trabajando para generar más operativos como este en el futuro”, indicó Marcelo Fernández, alcalde de la comuna de Licantén, quien estuvo presente durante el desarrollo del operativo. Asimismo, agradeció al presidente del Directorio de Clínica MEDS, Dr. Roberto Yáñez, por la buena voluntad del equipo de nuestra institución para disminuir las listas de espera para atención médica en las comunidades que lo necesitan.

Este es el segundo operativo médico solidario que realiza Clínica MEDS en las zonas antes mencionadas.

¡Compártelo!