Exitoso Operativo Médico en zona de Vichuquén y Llico.

Un total de ocho médicos de Clínica MEDS se trasladaron hasta la Comuna de Vichuquén para realizar un Operativo Médico Traumatológico con vecinos del sector y ayudar a disminuir las listas de espera en atención médica.

En una jornada de arduo trabajo, los profesionales de Clínica MEDS que asistieron, pudieron atender entre el viernes 7 y sábado 8 de diciembre a más de 400 vecinos que se acercaron a la Posta de Llico y el consultorio de Vichuquén.

Los profesionales de Clínica MEDS que asistieron al operativo, fueron los traumatólogos Dr. Marcelo Pérez, Dr. Gonzalo Umaña, Dr. Christian Häberle, Dr. Aníbal Debandi, Dr. Julio Solari, Dr. Andrés Leiva, la anestesióloga Dra. Alicia Olivares y el deportólogo Dr. Rafael Gutiérrez.

“Nosotros tenemos una relación muy estrecha con la gente de Llico y Vichuquén y siempre hemos querido apoyar dentro de nuestro ámbito a la comunidad que más lo necesita y que lleva mucho tiempo en listas de espera para ser atendidos. En esta ocasión fuimos 8 médicos de distintas sub especialidades, por ejemplo, médicos de columna, extremidad inferior y superior, además de un deportólogo y una anestesióloga. Estamos muy contentos porque pudimos rebajar la lista de espera en temas de ortopedia y traumatología, que era muy necesario para esta localidad”, sostuvo el Dr. Marcelo Pérez.

Los profesionales de MEDS agradecieron a las autoridades de la zona por la disposición, colaboración y facilidades que entregaron en este operativo de salud, así como a todo el equipo de salud de los Cesfam de Vichuquén y Llico.