22 901 5977

22 901 5977

Endocrinología Infantil

Claudia Godoy Cortés

Atiende en

Horarios de atención

Miércoles:
14:30 a
19:00 hrs.
Jueves:
09:00 a
13:00 hrs.
y 14:00 a
17:30 hrs.

Convenio con isapres

No tiene
Solo Atención Particular. Posteriormente reembolsar con la Isapre

Currículum

Claudia Godoy Cortés es médico cirujano egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en pediatría de la Universidad de Chile. Subespecialidad en endocrinología pediátrica, Universidad Católica de Chile. Estadía de perfeccionamiento en seguimiento endocrinológico del paciente oncológico en After Completion Treatment Unit, St. Judes Research Hospital, Memphis, Estados Unidos.

Profesionalmente, la especialista se ha desempeñado como jefa del Programa de Endocrinología Pediátrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, siendo profesor Asociado de dicha Facultad. Fue también médico endocrinólogo infantil de los Hospitales Dr. Sótero del Río, Exequiel González Cortés y FACH.

Es miembro de la Sociedad Chilena de Pediatría y actual presidenta de la rama de endocrinología pediátrica de Chile; miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes; miembro de la Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica (SLEP) y de la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica (ESPE). Ha participado en numerosos congresos, publicaciones y cursos en el ámbito de su especialidad.

*Atiende pacientes hasta los 18 años