Equipo MEDS expone en importante Seminario de Cadera

El Seminario “Soluciones HIP: Simposio Sudamericano de Actualización en Cirugía de Cadera”, contó con la destacada exposición de profesionales de Clínica MEDS.

El seminario patrocinado por la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología (SCHOT), se desarrolló en la Pontificia Universidad Católica de Chile y contó con la destacada participación de los traumatólogos expertos en cadera doctores Claudio Rafols, Marcos Belemmi y Tomás Amenábar, quienes expusieron junto a importantes invitados nacionales y de Sudamérica.

Los temas desarrollados abordaron aspectos sobre Cirugía Protésica primaria y revisión, Cirugía Artroscópica de cadera básica y avanzada, Cirugía de Preservación de cadera en displasia, enfermedad de Perthes y epifisiolis, además de videos de técnica quirúrgica en reconstrucción, cirugía artroscópica y preservación.

“La presencia del Equipo de Cadera de Clínica MEDS en el Seminario demuestra el buen trabajo y posicionamiento que tienen nuestros profesionales y nuestro equipo en especial, manteniéndonos a la vanguardia del desarrollo de medicina traumatológica y deportiva”, sostuvo el Dr. Tomás Amenabar.