22 901 5977

22 901 5977

Dr. Roberto Yáñez nombrado ciudadano ilustre de Vichuquén

Dr. Roberto Yáñez nombrado ciudadano ilustre de Vichuquén

En el marco de las celebraciones por el aniversario 439 de la comuna de Vichuquén, el Dr. Roberto Yáñez fue condecorado como Ciudadano Ilustre de esta comunidad.

De la mano del alcalde de la comuna, Sr. Patricio Rivera Bravo, y junto a los miembros del Concejo Municipal, le fue entregado este galardón al Dr. Yáñez por estar “siempre dispuesto con cariño ayudando profesionalmente como médico traumatólogo a quienes lo han requerido y liderando los operativos médicos que Clínica MEDS ha realizado”, publicó la Municipalidad de Vichuquén a través de sus redes sociales.

Asimismo, durante la ceremonia también fueron reconocidos más profesionales de Clínica MEDS, como el Sr. Marcelo Vargas, miembro del directorio, y los especialistas en traumatología, Dres. Julio Botello Correa, Marcelo Pérez, Julio Solari y Cristóbal Yáñez, “por su colaboración en los operativos de salud que han dado solución y alivio para muchas personas de la comunidad”.

En Clínica MEDS nos sentimos orgullosos de nuestros especialistas por este merecido reconocimiento, gracias a su entrega en beneficio de la comunidad.

¡Compártelo!