22 901 5977

22 901 5977

Delegación MEDS en Israel

Delegación MEDS en Israel

Con el fin de establecer alianzas colaborativas y conocer lo último en avances tecnológicos en el área de la salud, una delegación de Clínica MEDS visitó hospitales y centros de salud de este país.

Durante la visita a Israel, la delegación de Clínica MEDS compuesta por médicos, gerencia, directivos y otros profesionales del área de la salud, fueron recibidos por representantes del renombrado Hadassah Hospital tras la inauguración de la nueva Unidad Hadassah Chile.

En dicho encuentro, se reunieron con los directivos del Hospital Hadassah – Ein Karemy y visitaron, además, el Centro Traumatológico y Cardiológico, el Departamento de Neurocirugía y los pabellones de operación, entre otros. Todo esto con el objetivo de establecer líneas de trabajo colaborativas entre la institución israelí y MEDS.

El Centro Médico Hadassah (en hebreo: מרכז רפואי הדסה) es el sexto mayor complejo hospitalario de Israel, opera además dos hospitales universitarios, así como escuelas de medicina, odontología, enfermería y farmacología afiliada con la Universidad hebrea de Jerusalén.

La delegación MEDS aprovechó además de visitar el Centro Médico Sheba-Tel HaShomer, Hospital Rambam, Instituto Tecnológico de Israel (Facultad de Medicina), Centro de Innovación Shimon Peres, Instituto Weizmann de Ciencias y el Centro de Rehabilitación Aleh Negev, reconocido por estar a la vanguardia en el tratamiento de personas con discapacidad.  

 

¡Compártelo!