22 901 5977

22 901 5977

CSD Colo-Colo firmó convenio con Clínica MEDS para atención de deportistas

CSD Colo-Colo firmó convenio con Clínica MEDS para atención de deportistas

El acuerdo permitirá atención ambulatoria y quirúrgica para todos los deportistas que representan al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

El presidente de Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, junto a su director de Proyectos, Álvaro Berenguela, firmaron un convenio de colaboración con Clínica MEDS, para asegurar atención médica de primer nivel a todos los deportistas que representan a dicha institución. El acuerdo, que considera atención ambulatoria y quirúrgica, incluye además hospitalización y un seguro complementario de salud.

Edmundo Valladares valoró el convenio y el trabajo conjunto desarrollado entre Colo-Colo y Clínica MEDS. “Hace mucho tiempo con MEDS teníamos una alianza en torno al básquetbol, luego fuimos creciendo, sumando nuevas ramas deportivas y hoy ampliamos la cobertura a todos nuestros deportistas. Estamos muy contentos de posicionar, en general, el deporte de Colo-Colo, creemos que es una gran señal de cómo el club puede impactar a la sociedad en su conjunto”, aseguró.

En la misma línea, Álvaro Berenguela destacó el acuerdo, enfatizando la importancia de cuidar la integridad de los atletas que representan a Colo-Colo. “Teníamos deportistas que estaban desprotegidos desde el punto de vista médico, como institución nos sentimos muy orgullosos de poder cuidarlos frente a potenciales lesiones”, explicó el dirigente.

Por su parte, el doctor Roberto Yáñez, presidente del directorio de Clínica MEDS, valoró también el acuerdo concretado y recalcó: “He dedicado mi vida médica a la actividad física y deportiva y siempre he pensado que hay que apoyar a todos los deportes. Entregar un convenio de estas características a Colo-Colo, con el cariño que le tengo, para mi es muy importante. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que salga todo lo mejor posible”, aseguró el facultativo.

Asimismo, la Gerenta General Corporativa de Clínica MEDS, Priscilla Molina, destacó los estándares de atención de la institución y valoró la incorporación de las distintas ramas deportivas del Cacique al acuerdo. “Queremos acoger y recibir a todas las personas que hagan actividad física, y qué mejor que hacerlo a través de un acuerdo con Colo-Colo, donde se amplía el espectro de actividad deportiva y disciplinas. Estamos muy contentos de por fin llegar a este cierre de firma”, puntualizó.

CSD Colo-Colo firmó convenio con Clínica MEDS para atención de deportistas
</