Clínica MEDS y Carabineros de Chile establecen convenio

Ambas instituciones firmaron un convenio para que los funcionarios de la institución y sus familias puedan atenderse, con precios preferenciales, en Clínica MEDS.

Marcelo Vargas, Director de Clínica MEDS, señaló que “para MEDS es una satisfacción enorme hacer convenios con instituciones como Carabineros de Chile porque nos brinda la posibilidad de entregar, tanto a los funcionarios como a sus familias, una serie de prestaciones que, por diversos motivos, estas instituciones no poseen. A nombre del directorio de MEDS envío una felicitación a Carabineros y esperemos que este convenio sea tan fructífero para ellos como para nosotros”.

El general de Carabineros Ariel Oñate, Director de Bienestar de la institución, indicó que “estamos muy contentos de poder concretar esta iniciativa donde todos los carabineros, sus familias y el personal en retiro podremos tener acceso a distintos servicios y tratamientos que entrega esta clínica”.

Oñate agregó que “para nosotros es un tremendo lugar donde podemos rehabilitar a nuestros carabineros, quienes, por lo general, tiene una participación activa en procedimientos policiales y muchos de sus problemas son traumatológicos. Por lo mismo, la rehabilitación es clave para que nuestros funcionarios, quienes día a día exponen su vida a favor de nuestros compatriotas, puedan volver a su servicio o vida normal, con un buen tratamiento y un buen respaldo médico”.

Priscilla Molina, Gerenta General Corporativa de Clínica MEDS, destacó que “para Clínica MEDS es muy satisfactorio recibir a toda la familia de Carabineros en nuestra red de Centros, tanto en Antofagasta, Rancagua como en la Región Metropolitana. Y, de esa manera, abrirles las puertas para que puedan tener acceso a todos nuestros servicios, tanto en el ámbito ambulatorio como quirúrgico. Les damos la más cordial bienvenida a la red de centros MEDS”.

En la ceremonia también participaron el coronel de Carabineros Boris Morales, jefe de gabinete de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile; y Francisco Alfaro, Gerente Comercial Corporativo de Clínica MEDS.