22 901 5977

22 901 5977

Comité de Pacientes cierra con éxito su segundo año de gestión

Comité de Pacientes cierra con éxito su segundo año de gestión

Este comité es un espacio de co-creación junto a pacientes y sus familiares para mejorar la experiencia y el servicio en Clínica MEDS y todos sus centros de atención.

Con mucho orgullo anunciamos que el Comité de Pacientes de Clínica MEDS finalizó con éxito su segundo año de gestión.

Durante este segundo período, el comité logró realizar 10 sesiones y cumplir con 6 de los 9 compromisos adquiridos, entre los que destacan las mejoras en los correos de confirmación de horas médicas, la humanización y sensibilización de los equipos de trabajo, la revisión de señaléticas en Clínica MEDS La Dehesa y las mejoras en el acceso del Centro MEDS Isabel La Católica.

El Comité de Pacientes MEDS es una iniciativa pionera en Chile, destinada a involucrar a los pacientes y familiares miembros en el desarrollo e implementación de los proyectos institucionales. Además, busca integrar sus opiniones para la mejora de la experiencia y el servicio que entrega nuestra institución.

Este año 2024 seguiremos, por tercer año consecutivo, generando una instancia de escucha permanente para todos nuestros pacientes y sus familiares. De igual forma, queremos agradecer a los miembros salientes del segundo comité, los señores María Paz Siegel, Rafael Ruano, Ellen Koplow, Solange Garreaud de Mainvilliers, Marcelo Leseigneur, Nahuel Orquera y Eddie León, por ser partícipes en el fortalecimiento de nuestros proyectos institucionales y por colaborar en las mejoras de la experiencia y servicio en nuestra Clínica y Centros MEDS.

¡Compártelo!