Clínica MEDS y Club Universidad de Chile extienden convenio con equipo femenino de fútbol

Clínica MEDS y el Club Deportivo Universidad de Chile firmaron la ampliación del convenio de salud existente entre ambas instituciones, incorporando al equipo de fútbol femenino

El convenio entre ambas instituciones permitirá a las jugadoras disponer de una serie de servicios y atenciones en Clínica MEDS, que van desde atenciones médicas de carácter ambulatorio y hospitalario, además de una serie de evaluaciones en el Laboratorio de Ciencias del Ejercicio, tal como ocurre con el plantel profesional masculino.

Al evento asistió el presidente de Universidad de Chile, Cristián Aubert, el gerente general, Ignacio Asenjo, la subgerente comercial y marketing, Gabriela Gómez y la jugadora y capitana del equipo, Tatiana Pérez. Por parte de MEDS estuvo presente la Sra. Priscilla Molina, gerente general corporativo y el Sr. Mauricio Truffelo, gerente comercial corporativo.

El presidente del club se mostró contento con la ampliación del acuerdo. “Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Clínica MEDS, en especial ahora con el fútbol femenino, y que puedan ellas disponer de todos los servicios de esta gran institución”.

Por su parte, la gerente general corporativo de MEDS, Priscilla Molina sostuvo que “luego de tres años de convenio con Universidad de Chile, estamos felices de extenderlo y apoyar ahora a la rama femenina.  Además, es un orgullo estar presente en la camiseta y acompañarlas en cada partido que ellas disputen”.

La capitana del equipo, Tatiana Pérez, en tanto, se mostró feliz con esta noticia, ya que es fundamental para ellas contar con el respaldo de una institución líder en medicina deportiva como lo es MEDS.

Los invitamos a revisar cómo se vivió la firma del convenio y la entrega de la camiseta oficial en dependencias de Clínica MEDS La Dehesa.