Clínica MEDS inauguró su nuevo centro MEDS en Piedra Roja, Chicureo

El moderno centro abrió sus puertas en la zona norte de la capital, con modernas instalaciones y con la presencia de destacadas autoridades públicas y privadas, además de reconocidas figuras del deporte nacional.

Clínica MEDS inauguró un nuevo Centro en Santiago, que con una superficie de más de 900 metros cuadrados, abrió sus puertas en la comuna de Colina.

La ceremonia de inauguración de MEDS Piedra Roja se realizó este mediodía con la presencia de autoridades públicas y privadas, entre las que destacaron el Sr. Carlos Morales, administrador Municipal de Colina; el presidente del Comité Paralímpico, Ricardo Elizalde, además de diversas figuras del deporte nacional e internacional, como la campeona del mundo argentina de hockey césped Luciana Aymar, además de los deportistas paralímpicos Juan Carlos Garrido y Cristiàn Valenzuela, entre otras destacadas figuras del deporte de nuestro país.


El nuevo centro se encuentra ubicado en Espacio Urbano La Laguna, Chicureo y para el gerente general corporativo de MEDS, Ricardo Quiroz, “este crecimiento y expansión ha implicado el esfuerzo y compromiso de muchos. Ponemos a disposición de nuestros pacientes en la zona norte de Santiago de una oferta de servicios, un Modelo Único de Servicio Integrado (MUSI) y una infraestructura y tecnología de primer nivel, junto a los mejores especialistas”.

Los pacientes que acudan a MEDS Piedra Roja podrán acceder a consultas médicas de distintas especialidades y a servicios de apoyo tales como: Kinesiología, imagenología, área de procedimiento, programas de entrenamiento preventivo de lesiones, footscan, plantillas, entre otras prestaciones.

A la ceremonia asistieron el presidente del Directorio Dr. Roberto Yáñez, el Director Médico, Dr. Ricardo Jorquera, el médico Jefe de Traumatología Dr. Claudio Rafols, el jefe médico de los Centros MEDS, Dr. Julio Solari, además de los miembros del Directorio Enrique Aguayo, Sebastián Ibáñez y Andrés Fernández, entre otros.

Próximamente abriremos nuestro segundo en regiones: MEDS Antofagasta.