Cirugía Robótica de Prótesis de Rodilla

La última tecnología con el Robot ROSA ya está en Clínica MEDS al servicio de nuestros pacientes, para el reemplazo articular de rodilla.

En Clínica MEDS queremos que sigas tan activo como siempre. Por eso cuando el dolor es permanente y una lesión impide realizar nuestra vida diaria con normalidad, nuestro compromiso es cuidarte y que recuperes la funcionalidad en el menor tiempo y en las mejores condiciones.

Por eso hoy contamos con el moderno Robot Rosa, tecnología de última generación al servicio de nuestros traumatólogos, para el reemplazo articular de rodilla.

“Con el Robot ROSA, no solo tenemos una precisión en la colación de los implantes, sino también nos permite que las partes blandas y el balance de los ligamentos sea perfecto, lo que a largo plazo mejora el bienestar del paciente. A través del Robot Rosa los pacientes tienen menos dolor residual después de tener un balance de las partes blandas perfecto, lo que permite un  retorno a las actividades de la vida diaria de manera  más rápida y en las  mejores condiciones”, sostiene el Dr. Carlos Sandoval, jefe del equipo de rodilla de Clínica MEDS.

El reemplazo articular de rodilla está indicado para todos aquellos pacientes que tengan diagnóstico de artrosis de rodilla ya sea moderada o severa.

En MEDS entregamos el mejor servicio a nuestros pacientes junto a la más avanzada tecnología a nivel mundial y con los líderes en medicina traumatológica.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Mayor precisión quirúrgica: La precisión es uno de los factores más importantes para alcanzar mejores resultados y más prolongados en el tiempo, lo que se logra gracias a la cirugía realizada con el Robot ROSA, que ayuda al cirujano a tener una imagen previa de ángulos y ejes

Mayor rango de movimiento: Tras la intervención, la rodilla operada recupera una pronta funcionalidad y disminuye o elimina el dolor característico generado por la artrosis.

Brazo Robótico: La incorporación del brazo robótico en la cirugía de reemplazo articular, permite darle mayor exactitud a la reconstrucción de la articulación. Esto permite una mayor preservación ósea y menor daño en las partes blandas, gracias a la exactitud de los movimientos del brazo robótico.

BENEFICIOS PARA EL PACIENTE:
-Mayor rapidez en la recuperación.
-Menor dolor post operatorio
-Menor necesidad de analgésicos.