Centro MEDS Piedra Roja

ESPACIO URBANO LA LAGUNA, CHICUREO / PISO 2.

MEDS Piedra Roja, inaugurada en julio de 2019, cuenta con una moderna infraestructura dentro de 900 mts2. y cuenta con consultas médicas, un áreas de rehabilitación kinésica, de imagenología y entrenamiento funcional. A ello se suma tecnología de punta y los mejores especialistas, para lograr una recuperación en el menor tiempo y en las mejores condiciones posibles.

Cabe destacar que nuestro foco de atención está puesto en los objetivos de salud de nuestros pacientes y en mantener una vida activa y saludable, pues para MEDS el ejercicio y la actividad física constituyen un elemento terapéutico importante en la salud de las personas. Nos caracterizamos por entregar una atención de primera calidad y personalizada, con un Modelo Único de Servicio Integral, lo que nos ha caracterizado desde que nació Clínica MEDS hace más de 28 años.

Nuestra área de imagenología cuenta con equipos de última generación que ayudarán a un diagnóstico certero de la lesión que puedas presentar: MEDS Piedra Roja cuenta con Servicio de Resonancia Nuclear Magnética, Ecografía y Radiografía.

Servicios

Horarios

Consultas Médicas:
Lunes a viernes: 08:00 a 18:00 hrs.
Sábado: Cerrado

Kinesiología:
Lunes a viernes: 08:00 a 18:00 hrs.
Sábado: Cerrado

Imagenología:
Lunes a viernes: 08:00 a 17:30 hrs.
Sábado: Cerrado