22 901 5977

22 901 5977

Programa de Visitante Clínico: Unidad de Urología MEDS

Programa de Visitante Clínico: Unidad de Urología MEDS

Objetivo:

Proporcionar una experiencia académica enriquecedora al urólogo visitante, permitiéndole participar activamente en las actividades del Servicio de Urología de la Clínica MEDS y el Hospital San Borja Arriarán. 

Público:

Nuestro programa  está dirigido a médicos especialistas en urología.

Requisitos de postulación:

Certificación:

Se entregará a los participantes un certificado a nombre de Clínica MEDS con la carga horaria total y el período en que fue realizado el programa, firmado por el Director, el Coordinador del programa y el Jefe de la Unidad Académica.

Revisa el programa y horarios: 

Campos Clínicos

Clínica MEDS La Dehesa
Hospital San Borja Arriarán

Duración

2 meses

Financiamiento:

Alojamiento y boleto aéreo

Costeados por el Laboratorio Pacífica S.A.

Matrícula mensual

5 UF

 ¿Tienes alguna consulta o duda? Escríbenos a: [email protected]

Director del programa:

Dr. Christian Ramos

Urólogo

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Especialidad en Urología en el Servicio de Urología del Hospital San Juan de Dios, Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Visiting Clinician en el Departamento de Urología de la Mayo Clinic (1995). Fellowship en Oncología Urológica en la División de Urología, Washington University School of Medicine, St.Louis, Estados Unidos (1998-1999).

Coordinador:

Programa de Visitante Clínico: Unidad de Urología MEDS

Dr. Juan Fulla

Urólogo

Médico cirujano especializado en urología y Magister en Ciencias  de la Universidad de Chile. Fue Research trainee en la Clínica Mayo, Estados Unidos y realizó su fellowship clínico en Cirugía Mínimamente Invasiva en el Mount Sinai Hospital, Estados Unidos y en Advanced Endourology and Kidney Stones disease en la Cleveland Clinic, Estados Unidos.

¡Compártelo!

Artículos Relacionados