Refuerzo de U. de Chile Yeferson Soteldo fue evaluado en Clínica MEDS

La Universidad de Chile sumó la incorporación del venezolano Yeferson Soteld, una de las principales figuras del torneo nacional en 2017 vistiendo la camiseta de Huachipato. El joven delantero pasó sin problemas una serie de exámenes y evaluaciones físicas en el Laboratorio de Ciencias del Ejercicio MEDS.


Tras finalizar los chequeos médicos y pruebas físicas en Clínica MEDS, el seleccionado venezolano se refirió a su llegada al elenco universitario.

Es un club grande. Desde que lo veía por televisión me fascinaba. Conocí las instalaciones y quedé sorprendido porque hay de todo para crecer como jugador y como persona, que es lo más importante. Preferí venir acá por el proyecto que me mostraron. Voy a sudar la camiseta como si fuera mi vida y ahora llevaré en la sangre a esta institución”, sostuvo Soteldo.


La campaña 2018 para Universidad de Chile vine recargada e incluye el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

El mayor de los éxitos para Yeferson y para la Universidad de Chile, institución que confió una vez más en Clínica MEDS para las evaluaciones de su plantel y sus nuevas incorporaciones.